Resiliencia se ha asociado con la Fundación de Asistencia Legal (LAF), el mayor proveedor de asistencia legal civil gratuita y completa de Chicago, en un esfuerzo por asegurar que los sobrevivientes tengan acceso a abogados civiles que puedan brindar apoyo en asuntos legales surgidos de una agresión sexual.

Específicamente, invitamos a aquellos que han sido perjudicados por la violencia sexual a venir a nuestra oficina ubicada en 180 N Michigan Ave. Suite 600 1–5 el 24 de abril, para hablar con un abogado que puede responder preguntas o brindar información y opciones legales gratuitas para:

  • Órdenes de protección
  • Violencia sexual basada en el empleo, represalias por reportar violencia sexual en el trabajo o que necesiten una licencia de la violencia sexual
  • Abogacía escolar relacionada con la violencia sexual que afecta el acceso a la educación.
  • Asistencia de inmigración para sobrevivientes de violencia sexual (tanto documentados como indocumentados)
  • Acceso a prestaciones públicas para sobrevivientes de violencia sexual
  • Asistencia en la presentación de la indemnización a la víctima del delito por violencia sexual

¡Las personas sin cita son más que bienvenidas! Un abogado especializado en derechos de inmigración para sobrevivientes se unirá a nosotros. ¡Pasa la voz!

* Tenga en cuenta que estas citas están disponibles para opciones legales civiles SOLAMENTE. Si necesita ayuda con la aplicación de la ley o para navegar por el proceso de justicia penal, comuníquese con uno de nuestros defensores legales al 312-443-9603.

Haga clic aquí para leer el folleto

Consulta gratuita, Fundación de Asistencia Legal, immigration rights attorney, LAF, Legal Advocacy, Legal Aid Foundation