Resiliencia se ha asociado con Legal Aid Chicago, el mayor proveedor de asistencia legal civil gratuita y completa de Chicago, en un esfuerzo por asegurar que los sobrevivientes tengan acceso a abogados civiles que puedan brindar apoyo en asuntos legales surgidos de violencia sexual.

CONSULTA GRATUITA DE ABOGADOS EN RESILIENCIA
4909 W Division St. Suite 407 Chicago, IL 60651
9:00AM–12:00PM el 8 de noviembre de 2019
*un abogado especializado en temas de vivienda se unirá a nosotros*
Haga clic aquí para descargar el folleto

Específicamente, invitamos a aquellos que han sido perjudicados por la violencia sexual a venir a nuestra oficina para hablar con un abogado que puede responder preguntas o brindar información y opciones legales gratuitas para:

  • Órdenes de protección
  • Violencia sexual basada en el empleo, represalias por reportar violencia sexual en el trabajo o que necesiten una licencia de la violencia sexual
  • Abogacía escolar relacionada con la violencia sexual que afecta el acceso a la educación.
  • Asistencia de inmigración para sobrevivientes de violencia sexual (tanto documentados como indocumentados)
  • Acceso a prestaciones públicas para sobrevivientes de violencia sexual
  • Asistencia en la presentación de la indemnización a la víctima del delito por violencia sexual

¡Las personas sin cita son más que bienvenidas! Un abogado especializado en derechos de inmigración para sobrevivientes se unirá a nosotros. ¡Pasa la voz!

* Tenga en cuenta que estas citas están disponibles para opciones legales civiles SOLAMENTE. Si necesita ayuda con la aplicación de la ley o para navegar por el proceso de justicia penal, comuníquese con uno de nuestros defensores legales al 312-443-9603.

Este proyecto fue apoyado por la subvención No. 2018-WL-AX-0012 otorgada por la Oficina de Violencia contra la Mujer, Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Las opiniones, hallazgos, conclusiones y recomendaciones expresadas en esta publicación/programa/exposición son las del autor (es) y no reflejan necesariamente las opiniones del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.


Austin, Free Attorney Consultation, Legal Advocacy